Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Quejas aleatorias sobre el vulgo

Trato de no usar el transporte público para tener el menor contacto posible con la gente. Llamarlos así es inmerecido pues la mayoría se conducen peor que animales. Y teniendo la opción de razonar su comportamiento, que elijan no hacerlo me provoca aún más repulsión.
Me acusan constantemente de elitismo, pero no es sobre conocimientos o títulos universitarios de lo que me quejo en esta sociedad, hablo de factores de sentido común, respeto y civismo.

¿Por qué corren como simios asustados por un poco de lluvia, tanto aborrecen bañarse?
¿Por qué temen una corriente de aire frío en los nauseabundos transportes públicos y prefieren aspirar vomitivos aromas de la evidente mayoría sin bañarse que abrir las ventanas? ¡al bajarse del camión van a ir al frío malditos idiotas!
Empujan como perros con rabia al salir del metro ¿entenderán que se atascan por un efecto de cuello de botella?... qué van a entender las bestias.
Ahora en cualquier tipo de transporte público nunca falta la escoria pseudo-humana que se sube a vender productos o música pirata, y sobre todo estos últimos sueltan nocivos decibelios sin importarles si va gente agotada o bebés, que de todas formas es una ofensa vaya quien vaya. Pero lo peor es ver a un idiota pedir muy contento su copia, fomentando así a estas lacras.
Hablando de lacras, ¿qué me dicen de los viene-viene, franeleros y limpiaparabrisas? todo mundo se queja de ellos pero son de carácter tan medroso que no tienen el valor de dejar de fomentarlos; ¡se acabarían en 2 semanas!
Y los cachorros de la gran masa, ah esas infernales crías que chillan y berrean los muy asquerosos y los papás no dicen nada. He visto personas humildes de rancho soltar un buen mape a sus hijos para corregirlos, ¡ahora estos pusilánimes naco-adolescentes padres parece que hasta les tienen miedo!
¿Y dónde diablos están esos sujetos (en especial mexicanos) tan orgullosos de su hombría y valor de la cuales se jactan siempre, esos ansiosos por moler a golpes a cualquier pelafustan que osara faltarle el respeto a una mujer? ¡malditos maricas fingen que no ven!. Acabo de ver un video donde en lo que parece ser una primaria en el norte de México, estos "machitos en desarrollo" incitan a un niño a pegarle a una niña, a tal grado que la desmaya por estarla ahorcando y todavía se ríen.
Y hablando de niños, ¿a qué van a la escuela los mocosos actuales? sólo los veo aprender groserías, albures, atascarse de comida chatarra para ser buenos obesos como los padres, despertar su morbosidad y entrenarse para ser unos completos imbéciles; no saben ni hablar ni escribir los pequeños desgraciados.
Y los padres de los rapaces de esa calaña, son unas apestosos seres sin modales, con el cabello grasoso, y que mastican con el maldito hocico abierto.

Y todavía se indignan cuando digo que Latinoamérica y en especial México es un basurero asqueroso sin solución y que además no la merecería si existiese... brutos ignorantes. No hay un sólo día en que no recibas por lo menos una ofensa por parte de estos parásitos, y que ni siquiera acepten lo ofensivos que son, es aún más enervante.

Que tengan buen día.

7 comentarios:

  1. cierto verdad lo de la lluvia cuando corremos si suena absurdo je pero ahora en lo personal si llevas el cel o asi pues corremos para que no se moje, jaja, y si pues tienes razon en realdad eso pasa cuando ya somos muchos en el df pues imaginate cuantas familias hay, pero en fin, tambien como dices mucho depende como avance el pais de sus habitantes y en cuando a mexico si esta bien cañon

    ResponderEliminar
  2. No es tanto la cantidad de los habitantes, es la calidad.

    ResponderEliminar
  3. Debo admitir que esto es algo que siempre había pensado:

    ¿Por qué temen una corriente de aire frío en los nauseabundos transportes públicos y prefieren aspirar vomitivos aromas de la evidente mayoría sin bañarse que abrir las ventanas? ¡al bajarse del camión van a ir al frío malditos idiotas!

    ResponderEliminar
  4. Por otro lado, la notable falta de compasión de tu parte en este post... Es triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de siempre, lea más de mis opiniones, pierde el contexto. Por otro lado, la "falta de compasión" que tengo, a mi me tiene muy contenta :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Oh, para nada asumo que tu falta de la falta compasión reflejada en esta post sea una constante generalizada en tus posts (o en tu vida). Ni tu ni nadie es tan simple.

      Por ejemplo tu post de titulo "Sufrimiento animal" muestra tu lado compasivo.

      Pero eso no quita que la falta de compasión en este post sea triste (si bien me identifico con algunas de tus quejas)

      Eliminar