Translate

lunes, 24 de junio de 2013

El evangelio según ¡la realidad!

          Antes sólo me daba risa, ahora me incomoda que me digan que la Biblia es un buen libro, o que no sólo es bueno, si no el mejor y más hermoso libro, lleno de sabiduría y amor que existe y existirá.

Obviamente me abruma la cantidad tan pequeña de creyentes que realmente han leído toda la Biblia, no sólo unos cuantos versículos elegidos con pinzas por sus líderes. Les daré una breve lista de ejemplos de la bondad que hay en esta porquería de texto de la Edad de Bronce.

Los fanaticuchos tendrán su "buen libro" a la mano, a los demás cristianos les recomiendo ir a desempolvar su biblia, de la primera comunión si son católicos, y el resto se las puede arreglar buscando en Google una Biblia en línea. Les resultará interesante comprobar las referencias que les pongo.

Abraham, padre de las 3 religiones principales; Islam, Cristianismo, Judaísmo. Le da su esposa como esclava sexual al Faraón y a otros a cambio de vacas, burros, esclavos y camellos.
Génesis 12,10-19

La ley de lapidar mujeres que no lleguen vírgenes al matrimonio.
Deuteronomio 22,20-21

Adulterio bien visto por los ojos de dios.
2 Samuel 11,1-27

Incesto consentido por dios.
2 Samuel 13,1-21

Guías para saber en qué momento es adecuado violar a una mujer.
Génesis 19,8 - Jueces 19,25 - 20,5

Lo que hay que hacer cuando alguien cree en otro dios, les adelanto que dios pide matar, sin titubeos ni metáforas, a todos aquellos que crean en otro dios; Destruir ciudades, quemar todo, matar hasta a las vacas blasfemas y echar sal para que nada vuelva a crecer en el lugar.
Deuteronomio 13:6-17

Cómo subyugar a otras sociedades. Da importantes instrucciones para matar a todos los hombres de dicho lugar, estrellar a los niños contra las piedras, violar grupalmente a las mujeres y llevarse a las niñas y jóvenes vírgenes como botín para violarlas más tarde.
Deuteronomio 20:10-17

Se explica claramente porqué la mujer es impura y debe pedir perdón además de hacer sacrificios (matando animales claro, hemos de saber lo mucho que le gusta la sangre y el sufrimiento a diosito) por cosas como tener periodo menstrual o dar a luz, en especial si da a luz a una niña, lo cual la hará el doble de impura… por supuesto.
Levítico 12,2-8 – 15,19-30

Se detalla como el amoroso y compasivo dios puede reaccionar si lo hacen enojar.
Nahúm 2:13
Isaías 13:9-18

Explica cómo y bajo qué estrictas circunstancias se debe matar a los niños, no especifica si antes hay que abusar sexualmente de ellos, pero supongo que eso queda en el fino arte de la “interpretación bíblica”.
Salmos 137:9
Isaías 13:18
Oseas 13:16

Indica claramente a quién debe odiar el obediente hijo de dios.
Salmos 139:21-22

Y si había dudas, aquí los premios que dios te dará por hacer todas estas espantosas aberraciones.
Deuteronomio 13:17

Como colofón el Corán tiene pasajes aún más lindos, que en otra ocasión mencionaré.

9 comentarios:

  1. Intereresante, solo ratificas ideas que muchos ya tenemos pero me encanto lo de las citas. perfecto. Siempre el que alguien rectifique, ratifique ideas que uno tiene o que nos enriquezca con nuevos puntos de vista es muy bueno. Gracias y Sigue Chica! Multo bene

    ResponderEliminar
  2. Si bien no la he leído toda la biblia y lejos de concluir que es o no un "buen" libro, te recomiendo el libro de Eclesiastés. Podría ser provechosa su lectura.

    Es sólo una recomendación.

    Saludos y bien blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues léala, yo no sólo la he leído toda, estudié teología :)
      Esos padrecillos morbosos y pervertidos no sabían que estaban poniendo misiles patriot en mis manitas.

      Eliminar
  3. Yo no he leído (y sinceramente no tengo la intención) la biblia ya que no me interesa la religión, pero siempre es curioso e interesante leer y desvelar todo este tipo de información, que, cómo lo has dicho, la gran mayoría de religiosos no lo sabe porque simplemente se creen todo lo que les dice su "líder" o porque son huevones para leer y analizar.

    Sin embargo, creo que en un par de puntos haces mucho énfasis en que invitan a realizar violaciones, y sí leí los pasajes que citas y creo que en algunos es un poco extremista tu interpretación (en otros es demasiado obvio), aclaro que no me pongo en ningún momento en la postura cerrada y cuadrada de algún religioso, sólo opino que cierto puntos son muy interesantes y se prestarían para un buen debate, no para encontrarle el lado "bueno", sino no sólo decir que "te ordena violar y matar".

    Tu onda me recuerda mucho a Nietzsche cuando escribía sobre los "secretos" de la iglesia.

    Muy buen post.

    Saludos,

    Gil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, exijo mi derecho a interpretar también la Biblia :)
      Gracias.

      Eliminar
  4. Sólo tengo una pregunta; ¿Por qué utilizas la palabra "dios" en tu texto, en vez de la palabra "Dios" siendo que te estás refiriendo a alguien, no a algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted lo ha dicho, porque me refiero a algo, en este caso a una idea. No a alguien. Jehová por ejemplo sí debe escribirse con mayúscula por ser un nombre propio.

      Eliminar
    2. es bien gracioso odiar algo que no existe.
      si no existe para que odiarlo
      solo una mente distorcionada puedo hacer esto

      Eliminar