Translate

martes, 11 de junio de 2013

Mascotas abandonadas por el Arrebatamiento

          Al ser humanista y sensible al sufrimiento de los animales, me pregunto qué pasará con las mascotas de los afortunados cristianos que sean llevados al paraíso en El arrebatamiento o The Rapture en inglés.

Antes que nada creo que debo aclarar para los no iluminados, lo que esta locuaz idea significa. Varias denominaciones de cristianos creen que Jesús o el mismo dios (aparentemente hay un sólo dios, pero en realidad son tres) vendrá algún día y los arrancará de la faz de la tierra para llevarlos a un muy lindo lugar llamado paraíso. Esto sucederá tanto con los muertos como con los vivos (algunos cristianos creen que los muertos tienen pase VIP y se van directo una vez juzgados sin tener que esperar al juicio final).

Así que podrán estar en sus actividades cotidianas y ¡bum!, comienza el arrebato, y no va a importar cuánto rueguen, corran y salten las pobres mascotitas de los elegidos, pues serán abandonados en la tierra junto con todos los indignos creyentes de diferentes amigos imaginarios (hindúes, santeros, católicos, judíos, musulmanes, etc.), pero por suerte, también con los asquerosos, malignos, ignorantes, pecadores, engreídos, egoístas, burlones y descarriados ateos, humanistas y agnósticos. Digo por suerte, ya que por eso precisamente sus mascotas serán (si me permiten la expresión) “¡salvas!”.

Circulando por la red encontré varios sites que ofrecen sus servicios de pensión y cuidados para todas las mascotas que al no ser hechos a imagen y semejanza de dios, no serán llevados en tan espectacular acto. Hay muchas opciones y paquetes para diferentes tipos de animales, pero todas tienen una tarifa, como la página Eternal Earth-Bound Pets. Sin embargo, yo iré en contra de mis egoístas sentimientos que toda atea debe tener y ofreceré la misma ayuda, pero de manera vitalicia, a cualquier raza de mascota, de cualquier tamaño, donde sea que se encuentre y sobre todo ¡DE MANERA GRATUITA! Oh sí amigo cristiano, sé que tu corazón está hinchado de felicidad y que esta es otra prueba más de que tu dios existe porque me ha mandado a mí, una pobre necia ignorante, a cuidar de tus animalitos por su infinita sabiduría y misericordia.

Todo lo que tienes que hacer es dejarme un comentario en este post con los datos de tu mascota, en especial a qué nombre o apodo responde, su dirección, dieta, y si es posible una foto, y te GARANTIZO que en cuanto comience el arrebato yo pondré manos a la obra, ignorando a todos los cristianos que pasarán volando por todos lados y recolectaré a todas sus mascotas, pero apresúrense, por lo que he oído, ya no hay mucho tiempo, el fin se acerca, ¡lo dicen las señales!

Aún así, no faltará quien diga que los animalitos de compañía también suben, o que tendrán su propio arrebatamiento… recordemos que todo está sujeto a la interpretación y conveniencia…

16 comentarios:

  1. Excelente!!! Seremos varios los que nos quedaremos a cuidar de esas mascotas. Sólo tengo una pregunta. ¿Qué haremos con los animales salvajes que a veces se ocupan de mascotas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quiénes son esos animales salvajes?

      Eliminar
    2. Los animalitos tambien se van un poco despues creo que los humanos pero tambien se van.http://www.coneccionconcristo.com/RAPTO%20DE%20ANIMALES.pdf

      Eliminar
    3. Quisiera que fuera cierto, Susana, por favor dime de donde sacaste tu información?

      Eliminar
  2. Muy buena idea tengo dos perritos que se llaman prisca y willie soy muy lindos los rescate de la calle asi es que no batallaras mucho con ellos comen croquetas y de vez en cuando le doy una latita de pedigree te mando in box para la direccion vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, con gusto, en cuanto empiece el Arrebato, ahí estaré ;)

      Eliminar
  3. Ya estamos entrando al año 2017 y Cristo está a las puertas, sinceramente tengo tanta curiosidad acerca de qué será de las mascotas, es algo que me duele en lo más profundo de mi corazón, quisiera que todos se vayan al paraíso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también,estoy tan asustada de lo que va a pasar >^< pienso vamos al paraíso que bien,pero no quiero dejar a mis gatitos y a mi perro T^T pensar lo que sufren ellos en la tierra y no poder hacer nada después.

      Eliminar
    2. Esto me parece increíble o.O
      La verdad en estos días eh pensado en ello,eh pensado que será de mis bebés?
      Y si tú eres una ayuda pues más adelante te doy los datos de mis gatitos porque la verdad no quiero que estén mal después de que desaparezca :'( no creo que pueda mantenerlos al comienzo de las guerras,prefiero dartelos

      Eliminar
  4. Ehm, eres de Chile? Toda tu entrada fue sarcasmo o es 100% real no fake 1 link?

    ResponderEliminar
  5. Los animalitos no se ban a quedar, asi que no se metan con ellos. investiguen bien, a ellos tambien Dios se los lleva para que no sufran en la tribulacion http://www.coneccionconcristo.com/RAPTO%20DE%20ANIMALES.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame saber si eso es cierto porque tengo entendido QE se quedan

      Eliminar
  6. El arrebatamiento está cerca y es el inicio de todo. Realmente me preocupa lo que pasará con los animalitos, y a pesar que este blog es sarcástico y escrito hace 8 años, el tiempo apremia. Espero pudieras conocer de la palabra y dejaras el ateísmo de lado y buscaras tu propia salvación. Confiemos en DIOS en que todo estará bien con ellos. El ama a su creación y ellos no son la excepción, pues nos a encomendado cuidarlos. Saludos cordiales. DIOS los guarde!

    ResponderEliminar
  7. Te encontré porq miro muchas cosas de conclusiones sobre lo q está pasando publicastes hace 4 años y pensaba justo en lo q escribistes,quiero decirte q no hace falta ser creyente para ir al cielo porq quizás seas mejor persona q muchos q se llaman cristianos ,quien ama a los animales no puede ser mala persona ,no sé si media una desicion en el arrebatamiento pero no voy a poder irme si los tengo q dejar a su Merced ,subiré después si me lo permiten q tristeza ,no se porq me autotorturo,

    ResponderEliminar
  8. Me alegra no ser la única preocupada por esto

    ResponderEliminar
  9. estoy muy preocupado por mi mascota mi compañera de vida
    alguien ayudeme

    ResponderEliminar