Translate

sábado, 10 de mayo de 2014

Día de las madres

          Hoy yo no tengo a nadie a quien celebrar, hace 19 años murió mi madre cuando yo aún era muy pequeña, y hace 3 meses mi tía Laura.
Todos los días veo gente grosera tratando mal a sus madres, mientras personas como yo quisiéramos aún tenerlas, sólo les puedo recomendar que las festejen todos los días, que las amen y cuiden de la misma forma en que ellas lo hicieron cuando ustedes estaban indefensos y ni siquiera sabían comer, agradezcan cada día que comparten con ustedes, pero sobre todo háganlas sentir orgullosas de que hicieron un buen trabajo con ustedes, aún con sus fallas, pues nadie es perfecto. Por que yo no tuve oportunidad de despedirme de mi madre, pero tuve la oportunidad de despedirme de mi tía y decirle lo agradecida que estaba por haberme ayudado en varios momentos de apuro.

Si sus madres aún viven, les recomiendo preguntarse qué más pueden hacer por esa persona que a pesar de que son adultos a muchos les sigue solucionando los problemas, pregúntense si ellas están orgullosas de ustedes, sobretodo ámenlas hasta su último día y no dejen de agradecerles por todo, por que después ellas ya no podrán escucharlos.

1 comentario:

  1. Yo ya no la tengo ,pero cuando la tuve la disfruté y le di todo mi cariño y la extraño

    ResponderEliminar